A todos nos ha pasado alguna vez que al llevar un buen rato de trabajo sentados, empezamos a notar molestias de diversa índole, pero no tenemos tiempo de prestar atención a cuales son los motivos de esto.
Has notado que tu muñeca duele al finalizar tu jornada laboral??
Este tipo de dolores puede acabar causando una lesión del túnel carpiano, que nos acarrearía muchas incomodidades y trastornos, pero la solución es muy sencilla, utilizar un reposamuñecas nos ayudará a que esta esté en un ángulo de 0º y evitará la aparición de dicha molestia. Puedes encontrar una amplia gama de resposamuñecas en nuestra tienda online en el siguiente link
A quién no le ha dolido alguna vez el cuello??
Los problemas de cervicales derivados de nuestro trabajo están a la orden del día, en base a esto, la mejor solución es utilizar atriles y soportes de monitor, para asegurarnos de que nuestra mirada no provoca una posición forzada de nuestro cuello ni hacia arriba ni hacia abajo. Puedes encontrar un gran surtido como siempre en nuestra tienda online, en el siguiente link puedes ver toda la gama
Un apartado importante y amplio ocupan las sillas, por eso ya hemos hablado en otro post sobre como deben ser, no te lo pierdas:
Como bien dice la imagen, tu salud es nuestra prioridad. Evita las tensiones de tu espalda, vigilando tu postura, un respaldo lumbar y un reposapiés te ayudarán a mantener una postura ergonómica. Alivia la presión sobre las muñecas, apoyando las muñecas, mantén los brazos paralelos al escritorio y asegúrate que los codos también estás alineados. Reduce molestias en el cuello, manteniendo un ángulo de visión apropiado, asegúrate que los ojos están alineados con la parte superior de la pantalla. Combate la inactividad, introduciendo el movimiento, alternar el trabajo sentado y de pie, te ayuda a sentirte mejor y ser más productivo.
Recuerda, una buena salud empieza en ti, nosotros te lo ponemos fácil y te proporcionamos todos los medios. No dudes en consultarnos, y recuerda que estés donde estés te lo llevamos.